Acceso remoto Google

Para poder realizar la conexión por acceso remoto es indispensable contar con 2 herramientas de software que son facilitadas por la empresa Google de forma totalmente gratuita.


Enlaces de las herramientas necesarias:

  1. Navegador Google Chrome Descargar Navegador
  2. Plugin de acceso remoto para en navegador Instalar App



Pasos para la instalación:

Primeramente instalaremos el navegador Google Chrome, siguiendo los pasos indicados por el instalador del navegador, procedimiento idéntico a cualquier otro programa que normalmente pueda ser instalado en nuestro pc.

Después de realizar la instalación de Google Chrome, procedemos a abrir el navegador y ejecutamos la instalación del plugin, presionando en el botón Instalar Aplicación, nos indicara unos sencillos pasos a seguir.

Cuando tengamos terminada la instalación de la aplicación, nos dirigimos a la página principal del navegador, donde nos son mostradas las aplicaciones que podemos utilizar con Google Chrome, si no localizan la página en cuestión les facilitamos la url que tiene que ser colocada en la parte superior del navegador (chrome://apps).

Presionamos clic en la aplicación que pone Escritorio remoto de Chrome, cuando accedamos al panel podremos observar un botón de color rojo que pone compartir, presionamos clic y sera facilitado un código de acceso, así dar autorización a nuestros agentes de soporte para proceder.

 

Imágenes de ejemplo:





Una vez terminada la asistencia por acceso remoto, cerramos el navegador, de esta forma restringimos el acceso, ya que para poder acceder nuevamente tendremos que facilitar una nueva contraseña, que será generada automáticamente cada vez que sea necesaria realizar la conexión de acceso remoto.




  • 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?