Modificar DNS

dns
La gestión de los nombres de dominio contratados con Sistema Host, es totalmente administrada por nosotros para facilitar a nuestros clientes la edición y configuración de forma totalmente gratuita y evitar algunos dolores de cabeza que muchos clientes no desean tener.

Cuando usted contrata un dominio en otra empresa la configuración del mismo puede suponer una labor algo complicada si no es un usuario avanzado en estos temas, por eso se tomó la decisión de que era mejor que nuestros clientes soliciten la configuración por medio de un ticket de soporte técnico.

Si usted contrata un dominio para utilizar con uno de nuestros sistemas de alojamiento no tiene que preocuparse por nada ya que la configuración del mismo se realiza de forma totalmente automatizada.

En el caso de que necesite configurar el dominio para ser usado con un sistema externo a Sistema Host, únicamente tendrá que crear un ticket de soporte indicando los nombres de servidor DNS a los cuales desea que apunte el dominio.

Si lo desea también en pude utilizar el panel de gestión de dominio integrado en el área de cliente, donde usted puede  manejar el dominio a su antojo si dispone de los conocimientos necesarios, así realizar los cambios de las DNS de su dominio, modificar los datos administrativos del mismo solicitar el código EPP para realizar el traslado, etc.

 

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Propagación Dominios

El registro de dominios es inmediato una vez recibido su pago. La disponibilidad del mismo puede...

¿Qué es DNS?

Domain Name System o DNS (en español: sistema de nombres de dominio) es el método utilizado para...

DNS personalizada

Procedimiento para la creación de una nombre de servidor DNS personalizado. Acceder al panel...

Dominios cancelados

Si un dominio resulta cancelado por el cliente o por el sistema por falta de pago, no podrá ser...