CodeGuard Backup

Protege tu sitio web con las copias de seguridad diarias de CodeGuard Backup.

El mejor servicio de copias de seguridad, con el que podemos estar tranquilos, es necesario realizar una restauración de tu sitio web, será posible realizarla con las copias realizadas en servidores externos de CodeGuard Backup.

 

¿Qué ofrece CodeGuard?

 

Copia de seguridad diaria.

Puedes realizar copias de seguridad automáticas de forma diaria, que se almacenan en servidores externos a tu sitio web, estos servidores funcionan con sistemas redundados para garantizar la mayor estabilidad y un tiempo de actividad 24/7.

 

Bases de datos y archivos ilimitados.

Realiza copias de seguridad sin límite de cantidad de archivos, la única restricción será el espacio adquirido el cual si es limitado según el plan contratado.

 

Restauraciones con un clic.

Un proceso de restauración simple facilita la reversión de un solo archivo, o de todo un sitio web completo a una versión anterior.

 

Monitor de Malware.

Monitorea el sitio web en busca de cambios de archivos que puedan resultar potencialmente peligrosos para prevenirte y que puedas estar tranquilo.

 

Actualizaciones automáticas de WordPress.

Actualiza de forma automática tu sitio web Wordpress y sus complementos para mantener tu sitio web más seguro, o recupéralo de forma automática en caso de problemas.

 

Supervisión de cambio de archivos.

Recibirás una notificación por correo electrónico cuando algo cambie dentro del código de tu sitio web, por lo que evitaras cualquier intento de manipulación no deseado.

 

Puesta en escena de restauraciones.

Prueba la copia de seguridad con la puesta en escena simple y automatizada con la que puedes verificar que todo este correcto antes de realizar la restauración.

 

Copias de seguridad de correo electrónico.

Dispones de copias de seguridad de tus cuentas de correo electrónico que se respaldan con la copia de seguridad de tu sitio web.

 

Automatización completa.

Configura completamente todas tus copias de seguridad que se realizaran de forma automática, y recibe notificaciones si algo sale mal en el proceso de backup.

 

Configurar Plan 



Martes, Septiembre 22, 2020

« Atrás