cPanel v82

¡Nos complace anunciar que cPanel, LLC ha lanzado cPanel & WHM Versión 82 ESTABLE! Como recordatorio, este movimiento también significa que la compatibilidad con cPanel y WHM Versión 80 ha finalizado. 

La versión 82 trae otra ronda de mejoras de velocidad y usabilidad para el producto. Las llamadas a la API son hasta un 25% más rápidas, y el software se ha hecho aún más ágil, lo que lleva a una reducción en el uso de la memoria. 

Eche un vistazo a los aspectos más destacados de esta versión en el sitio de lanzamiento, o consulte las notas de lanzamiento completas.

 

Nuevos módulos UAPI

Están agregando nuevos módulos UAPI para Box Trapper, GPG, ImageManager y ServerInformation. Estos nuevos módulos reemplazan los módulos obsoletos de cPanel API 1 BoxTrapper, GPG, ImageManager y Serverinfo. El | Leer más

 

Resolución de error SSL más rápida

El script checkallsslcerts ahora incluye la razón por la que no se puede emitir un SSL, lo que acelera la resolución del problema. | Leer más

 

Más información

El  sitio de lanzamiento de cPanel  proporciona una descripción general de las últimas funciones y actualizaciones que cPanel & WHM tiene para ofrecer, ¡incluidos los aspectos más destacados de versiones anteriores de cPanel & WHM! Puede encontrar información detallada sobre todas las versiones de cPanel y WHM en las Notas de la  versión .

Para asegurarse de recibir noticias actualizadas de productos de cPanel, le recomendamos que se suscriba a las listas de correo de actualizaciones de Producto y Seguridad:  Lista de correo de cPanel.

 

 



Sábado, Agosto 24, 2019

« Atrás