Joomla Privacy Tool Suite

Hace el trabajo más sencillo para cumplir los requisitos de privacidad impuestos por el RGPD.

¿Necesitas que los usuarios den su consentimiento a tu política de privacidad o términos y condiciones? Con Joomla 3.9 todo se realiza de forma automática.

Configura de una forma sencilla todos los formularios de tu sitio web para solicitar el consentimiento explícito antes de la recopilación de los datos personales de un usuario.

También dispones de opciones para poder configurar el vencimiento de un consentimiento en base al tiempo por lo que el sistema te permitirá saber cuándo debes comunicar con tus usuarios para renovar este consentimiento.

Además también es posible realizar un seguimiento de los consentimientos de los usuarios, administrar cambios en las políticas de tu sitio web y mucho más, y todo con echar un simple vistazo desde el panel de administración de tu sitio web Joomla.

 

Las solicitudes de información de los usuarios ahora son pan comido.

Rastrear y administrar las solicitudes de acceso o eliminación de información de tus usuarios no te dará problemas.

Solo tendrás que acceder a la administración seleccionar el usuario y exportar los datos con un clic.

Las solicitudes de eliminación se realizar de forma automática, sin que tengas que mover un dedo.

 

Nueva pantalla de capacidades de extensión y API

Desarrollador de extensiones: Ayuda a tus usuarios potenciales a entender mejor que tipo de datos recogen las extensiones que puedas tener instaladas y el uso que se le dará a los mismos.

Cuando utilices una extensión que necesite una aprobación de privacidad simplemente usa el nuevo evento de complemento (onPrivacyCollectAdminCapabilities).

Con esta simple acción los usuarios obtienen una comprensión clara, facilitando la edición de la documentación propia como las políticas de privacidad o los términos de servicios.

 

Revisar, Exportar y purgar los registros de acción de usuarios.

¿Quiere saber qué acciones administrativas se han realizado en tu sitio? Gracias a Joomla 3.9, los Super usuarios pueden ver fácilmente qué usuario hizo qué y cuándo.

¡También funciona con extensiones soportadas! Revisa el registro de acciones, expórtalo y elimina las entradas.

 

Los desarrolladores de Joomla te tienen cubierto.

¿Necesitas mas forma de cumplir el reglamento de protección de datos sin sufrir un gran dolor de cabeza?

Dispones de extensiones como Cookie Consent en la nueva sección de extensiones de privacidad de datos en el directorio de extensiones de Joomla.

Podrás observar que los desarrolladores de Joomla y sus extensiones han estado ocupados.

 

Esta nueva actualización es a algo más que mejoras en la privacidad.

Se añaden pequeñas características que marcan una gran diferencia cuando se trata de una fácil gestión de contenidos.

  • Ahora es posible agregar notas a los módulos, categorías y elementos de menú para ayudarte a administrar tu sitio web.
  • Añadido un buscador de contenido específico, lo cual simplifica nuestra vida y nos hace ahorrar tiempo cuando deseamos reditar un contenido concreto, ya que lo podremos localizar en pocos segundos.

 

Flexibilidad para tus campos personalizados.

Joomla 3.9 incrementa la flexibilidad de Custom Fields con dos nuevas opciones ...

Un campo personalizado repetible ahora te permite tener más de un valor y más de un tipo de campo por campo personalizado.

Gracias al soporte de nuestro sistema de diseño, ahora puedes crear diseños alternativos, para campos personalizados.

 

Dos nuevas opciones. Un frontend enriquecido.

A tus usuarios les ENCANTARÁN estos dos cambios de interfaz más recientes...

  • ¡Una nueva forma de usar el Módulo de Noticias! ¿Deseas mostrar las imágenes de introducción o artículo completo en tu módulo? Ahora puedes hacer cualquiera de las dos cosas, simplemente cambiando una configuración.
  • ¡Un par de filtros nuevos para una mayor versatilidad de la página de inicio! El último módulo de artículos te permite mostrar solo artículos de un autor específico, mientras que el módulo de categoría de artículos te permite mostrar sus etiquetas, agrupar artículos por etiquetas y mostrarlos por campo de fecha.

 

No obstante estos solo son algunos de los cambios más destacables que deseamos mencionar, pero si deseas conocer la totalidad de las mejoras que se aplican en esta nueva versión, te recomendamos visitar la página oficial de Joomla.

https://www.joomla.org/3/



Jueves, Noviembre 8, 2018

« Atrás