WHMSonic Panel de Control

En esta ocasión los cambios que se presentan en el panel de control WHMSonic para estaciones de radio streaming, son correcciones de bugs, adaptación de compatibilidad con las próximas versiones de cPanel, y alguna mejora en las listas de reproducción del Auto Dj.

Cambios y correcciones de bugs:

  1. Se realizan los cambios necesarios para que WHMSonic sea compatible con las próximas versiones de cPanel v75 y v76, también actualizan PHP a la versión 7.2 indicando que ahora WHMSonic funciona mejor y más rápido.
  2. En el administrador de listas de reproducción cuando actualizamos una lista de reproducción inactiva para que muestre los nuevos MP3 subidos, se producía un reinicio en la lista de reproducción activa cargando la misma desde el principio nuevamente, el error ha sido corregido.
  3. La API de WHMSonic sufría un error de eliminación de radios internas, el mismo ha sido corregido en esta actualización.
  4. Se producían fallos en los cambios de contraseña con Auto Dj activo, este error ha sido corregido.
  5. Un error provocaba una eliminación de cuenta o terminación de la misma con lentitud en el proceso, este ha sido corregido.
  6. Actualización de las lista de audio de auto dj, ahora muestra la carátula del álbum en la lista, esto siempre y cuando el archivo MP3 disponga de la etiqueta con la imagen de portada, en su lugar si no tiene imagen de portada se mostrará una imagen predeterminada.
  7. Se solucionan algunos errores con la codificación de ID3v2 y se mejora la misma, editar / actualizar las etiquetas ID3v2 ahora puede realizarse en vivo.
  8. El tamaño de los textos de los números de seguimiento y orden aumenta, el puntero del mouse se convierte en una mano cuando se desplaza / arrastra una pista. 

Lista de audio Auto Dj WHMSonic

Y esto sería el resumen de los cambios a destacar más importantes de esta nueva versión de WHMSonic, no obstante llevamos tiempo esperando una actualización aun mayor que promete una cambio importante con respecto a lo que estamos acostumbrados en la actualidad con este panel de radio streaming, pero para este cambio tendremos que esperar hasta WHMSonic V3.0, donde tendremos listas de auto dj programables por horas y días, compatibilidad con Icecast y una panel completamente adaptativo, entre otras novedades.

Deseamos también mencionar que anteriormente durante mucho tiempo en cada nueva actualización de WHMSonic  solo realizaban correcciones de errores y adaptaciones a cPanel por lo que los cambios solo eran internos y no afectaba a nivel de plantillas con cambios estéticos o añadiendo funciones nuevas, lo cual nos permitió realizar una personalización bastante grande a nivel estético en el panel de control WHMSonic, logramos incluso hacer el panel prácticamente adaptativo por nuestra parte adaptándose correctamente en pantalla para todo los Smartphone y Tablet colocados en posición panorámica, retiramos todos los bordes de las tablas dándole un toque más minimalista y limpio, pero desde las dos últimas actualizaciones están realizando cambios que influyen en las plantillas, por lo que perdemos todas las mejoras que realizamos en cada actualización, la anterior actualización fue posible implementar nuestros cambios de plantilla, pero en esta ocasión dejaremos el panel de control por defecto sin cambios en plantillas.

 

Para más información puedes visitar la página de actualizaciones oficial de WHMSonic: http://www.whmsonic.com/help/index.php/article/whmsonic-v2224-automated-update-is-released



Jueves, Septiembre 27, 2018

« Atrás