cPanel v72

Presentamos la versión 74 de cPanel y WHM

La versión 74 de cPanel & WHM se enfoca en mejorar las características existentes y mejorar la experiencia del usuario.


Copias de seguridad y restauraciones 45-60% más rápidas

Desde la Versión 64, han mejorado la velocidad del sistema de copias de seguridad y restauración. Esta versión trae más mejoras, brindando más velocidad y flexibilidad en las copias de seguridad de cPanel.


Despliegue automatizado de Git

Mejorando la nueva característica de control de versiones de Git, ahora incluiye la capacidad de implementar automáticamente los cambios fusionados en cualquier rama de tus repositorios de git alojados en cPanel.


Validación de dominio mejorada

Tanto el DCV (validación de control de dominio) como el ancestro (o el dominio primario) basados en DNS DCV se agregan en la versión 74. Estos dos cambios reducirán los inconvenientes con los SSL emitidos por AutoSSL y Market Place Providers.


Características de seguridad


Deten los spammers y proteje tu reputación al instante

Los propietarios de servidores ahora pueden seleccionar la acción que el servidor debería realizar automáticamente cuando detecta posibles spammers.


Protege a tus usuarios de correo electrónico malicioso

Apache SpamAssassin Spam Box ahora está habilitado de forma predeterminada para las nuevas cuentas de cPanel, protegiendo a los usuarios de los vectores de ataque comunes.


Aumenta la seguridad de las claves SSH para cuentas cPanel

A menos que estén deshabilitadas, ahora se requieren contraseñas para las claves SSH recién generadas para los usuarios de cPanel, lo que aumenta la seguridad de todos los servidores cPanel y WHM.


Desactivar funciones en la restauración de la cuenta

Los administradores que restauran las cuentas ahora pueden deshabilitar las características ya que están restaurando cuentas, en lugar de deshabilitarlas una vez que se restaure la cuenta.


Características adicionales

Información de contacto del proveedor de alojamiento en las páginas de marcador de posición
Ahora tenemos la pantalla del proveedor de hosting información de contacto en la cuenta suspendida y la página web predeterminada en blanco, lo que permite a los usuarios comunicarse rápida y fácilmente con sus proveedores directamente!


Opciones de cuenta de paquete más flexible

Con la Versión 74 autorizan a los propietarios de servidores a crear copias de seguridad de cuentas manuales que funcionen para ellos, expandiendo la lista de cosas que se pueden excluir.


Seguimiento de hosts remotos de MySQL

Hemos agregado un cuadro de texto que permite a los usuarios registrar información específica sobre cada host MySQL, que se muestra en la tabla Administrar hosts dentro de cPanel.


Mejoras de notificación AutoSSL

Han simplificado la cantidad de opciones de configuración para los usuarios de WHM y los usuarios de cPanel. Estos cambios hacen que sea fácil e intuitivo para los usuarios y administradores configurar las notificaciones AutoSSL.


Mayor flexibilidad de proveedores de mercado

Con la Versión 74, los propietarios de servidores ahora pueden definir la fijación de precios de Wildcard SSL por dominio utilizando el proveedor de mercado cPanel.


Destino de copia de seguridad compatible con S3

Han ampliado aún más los destinos de copia de seguridad para incluir destinos de almacenamiento de objetos similares a Amazon S3.

 

*Para más información visita el sitio oficial de cpanel https://releases.cpanel.com/



Miércoles, Agosto 8, 2018

« Atrás