cPanel v70


Los chicos de cPanel no descansan y nos presentan su nueva versión de este fantástico panel de control con la que podremos disfrutar de algunas mejoras importantes.

Vamos hacer un pequeño resumen de lo nuevo de este panel de control.

Inicio de sesión de usuario Geofilter con cPHulk

Aumenta aún más la seguridad mediante la lista negra o blanca de inicios de sesión por país, con la nueva interfaz "Country Management" de cPHulk.

Soporte de MySQL 5.7

La versión 70 brinda soporte para MySQL 5.7 como sistema de base de datos predeterminado para todas las nuevas instalaciones de cPanel. Puede leer un poco sobre por qué están agregando soporte para MySQL 5.7 en el blog de cPanel.

SpamAssassin habilitado por defecto

A partir de la versión 70, SpamAssassin se habilitará de manera predeterminada para las nuevas cuentas de cPanel.

Suspender correo por cuenta de correo electrónico

Ahora puedes suspender o poner en cola el correo saliente desde una única cuenta de correo electrónico en tu servidor. Esta función amplía las opciones que agregaron en la versión 54, lo que te permite suspender cuentas de correo electrónico individuales.

Personaliza la barra de estadísticas de cPanel

Los desarrolladores de complementos ahora pueden personalizar la barra lateral en cPanel, ajustando qué estadísticas se visualizan y dónde.

Obten la documentación que necesitas

Cuando los administradores del servidor lo habilitan, los usuarios de cPanel ahora pueden encontrar fácilmente documentación específica para la función en la que están trabajando con un solo clic.

Configuración global para notificaciones de AutoSSL

Ahora puedes ajustar las notificaciones de AutoSSL en todo el servidor en la interfaz Administrar AutoSSL en WHM.


Si deseas más información al respecto de esta nueva actualización de cPanel puedes visitar la página oficial donde encontraras toda la información detallada.



Jueves, Mai 10, 2018

« Atrás