Google marca sitios web HTTP como inseguros

Google recomienda usar HTTPS (SSL) en todos los sitios web. Google ya hace algún tiempo que realizó un gran cambio en su navegador el cual está fomentado la implementación de protocolos de seguridad SSL, y valorando mejor los sitios web que cuenta con este tipo de cifrados que se encargan de encriptar la información que pueda ser sensible ... Leer Más »

30º Abr 2017
WHMSonic Versión v2.2.20

WHMSonic está cocinado cambios importantes en su panel. Los chicos de WHMSonic se están poniendo las pilas con su script de radio online y están realizando muchas mejoras. Por ejemplo ya hace algún tiempo desde que sacaron la versión v2.2.1 que puedes seleccionar si deseas que tu radio funcione con la versión de Shoutcast v1 o v2 sin ... Leer Más »

18º Abr 2017
cPanel Versión 64

  cPanel, ha lanzado su versión 64 y os vamos a comentar alguna de sus nuevas características. Nuevos estilos de plantilla son incluidos en cPanel. Ahora las plantillas disponibles se nombran de la siguiente forma, Basic, Retro, Light o Dark, sumando un total de 4 estilos distintos para el gusto de todo el mundo, cabe mencionar que estas ... Leer Más »

12º Abr 2017